GRACIAS “Mi mamá nos viste” por su Post

¡OS PRESENTO A EVA!

¡Hola a todas!
Hoy os quiero preguntar si vosotras sois de esas personas que cuando tenéis un sueño lo perseguís hasta alcanzarlo o sois de esas que se lo toman con calma y dicen: “ya llegará si tiene que llegar”. 
Yo reconozco que me cuesta lanzarme a la piscina, soy bastante cauta, pienso, requetepienso, valoro y a veces me entra tal miedo que al final creo que me habré dejado alguna cosa por el camino alguna vez. Por eso admiro a las personas que tienen tan claras las cosas y ponen los medios para conseguirlo
En los tiempos que corren no es fácil lanzarse al mundo de la moda infantil con una tienda, pero las personas emprendedoras como Eva son capaces de hacerlo. Para mi esto significa pasión por la moda, apostar por ella  y tener una ilusión infinita por este mundillo ¿o no?
Eva es la dueña de 
En Ninos vais a encontrar ropa para todos los gustos: niños, niñas, bebés, más arreglada, más informal…¿hacemos un recorrido?
NORA NORITA NORA 
 
 
BEBES CHIC (que por cierto, ya lo tiene con el 30%) A por ellossssssssssss
 
 
EVE CHILDREN, una firma que me chifla tanto para niño como para niña
 
 
JOSE VARON, que ya tiene algunas colecciones agotadas (hay que darse prisa…)
 

 
ANCAR que mirad que mono viene esta temporada

 

IDO, una firma con ropita más informal para el dia a dia
 

 
 
 
DBb ideas, porque los bebés también se visten guapos
BADUM BADERO, para mi una buenisima apuesta
 
 
Y lo mejor es que al frente de la tienda os vais a encontrar a una persona que os va a tratar estupendamente, que va a tener toda la paciencia del mundo (os lo digo por experiencia) y que os va a saber aconsejar sobre lo que lo que es mejor para vosotras.
¡Además los envíos rapidisimos y facilidades de pago!
Una persona con muchas ganas y mucha ilusión que está deseando ayudaros con vuestras compritas…