LOS CUADROS NUNCA FALLAN

Si hay un estampado que no puede faltar nunca invierno tras invierno y que es un básico imprescindible para todas las amantes de la moda infantil, sin lugar a dudas son los cuadros. Y este invierno con más fuerza que nunca, en varios colores y de maneras diferentes. Aquí os dejamos algunos de los modelos que tenemos en nuestra tienda online y que esperamos os gusten tanto como a nosotros.

Eve Children nos trae una colección en cuadros verdes , diferente y actual. Es super favorecedora e ideal para combinar hermanitos.

cuadros verdes bebe cuadros verdes

 

La firma dBb apuesta por tejidos más clásicos, pero siempre igual de bonitos y que nunca pasan de moda, en vestido y en camisa, o ranita para poder llevar igual a los hermanitos 😉

escoceses

img_8729

Ancar tiene varias combinaciones y todas ellas preciosas y super combinables. Me encantan!!

ancar-cuadros ANCAR reno ancar

 

Una firma que este año se ha reinventado y sorprendido con su colección es José Varón, espectacular y diferente. Este pichi de cuadros en gris y mostaza me parece ideal!!

peto-gris-mostaza-j-v

Y terminamos con la nueva incorporación a Ninos Moda Infantil, LAURA MONTAÑO. Nos enamoran sus diseños, esos conjuntos de short,… Juzgad vosotras mismas…

laura montaño simone laura montaño brigitte

 

Os han gustado??

Como veis este año tenéis varias opciones para elegir vuestro modelito de cuadros para la Nueva Colección, igual se nos ha escapado alguno por ahí… Podéis consultar toda la información que necesitéis en nuestra tienda.

Un besazo enorme!!