Pensando en Navidad…

Muy Buenos Días de Viernes!! Sin darnos apenas cuenta nos hemos plantado en el primer fin de semana de Diciembre y ya inmersos en las Fiestas Navideñas, que , dicho sea de paso, a mi me encantan!! Dejando a un lado cualquier motivo por el que a alguien no le pueden gustar estas fiestas, si tenéis niños cerca estaréis de acuerdo conmigo en que son mágicas, especiales y no hay nada como ver la ilusión que tienen ellos con la decoración, el ambiente navideño y la ansiada espera de Papá Noel y los Reyes Magos!! Viendo su ilusión y alegría no podemos hacer otra cosa que contagiarnos y compartir con ellos estos días mágicos…

Y, como es normal, el recibimiento de tan ilustres personajes y la cantidad de celebraciones familiares que nos esperan requieren que nuestros príncipes y princesas luzcan tan bonitos y radiantes como se merecen!! (Aunque ellos brillan siempre con esa energía que tienen jejeje).

Os he reunido una selección de modelitos para estas fechas que a mi personalmente me parecen ideales!! A ver que os parecen…

Empezamos con un modelo que nos queda del año pasado, sólo en la talla 4 y a super precio, pero es que a mi me encanta y me parece de Navidad Total. Aquí tenéis esta maravilla de Nora Norita Nora:

VESTIDO ADELE NORA NORITA NORA

 

Seguimos con Nora Norita Nora, en este caso su propuesta para esta temporada. Ha cambiado los tonos rojos por los dorados y ha conseguido tanto con el vestido como con el conjunto de falda, un toque romántico-vintage y navideño que me tiene loca!! Super especial y diferente, la tela dorada es preciosa. Aquí os dejo las fotos:

nora-norita-nora-dorotea-vestido-vuelo

nora-norita-nora

Otra colección de Nora Norita Nora con su toque que la caracteriza es la que os enseño a continuación, no son los colores clásicos para estas fechas, pero ese corte y ese pelito en los hombros (que puede quitarse y volver a poner sin problema) seguro que hace que vuestra princesa sea el centro de muchas miradas 😉

vestido vuelo alma nora norita alma nora norita mono alma nora norita

 

Cambiamos de firma, y vamos con la nueva incorporación de la temporada a Ninos Moda Infantil, Laura Montaño. Todas sus colecciones me rechiflan!!! Pero si tuviera que elegir una para estas Navidades sin duda me quedaría con la colección Brigitte, por su color y porque me encanta la combinación que hace de las hermanitas la peque con su jesusito y braguita y la otra con ese espectacular conjunto de short que sienta de infarto y la delicadeza de la camisa en plumeti blanco, mortal!! Juzgad vosotras mismas…

laura montaño brigitte vestido laura montaño conjunto short laura montaño

 

Mi selección navideña de José Varón combina a los hermanos en tonos rojos y grises. Un aire diferente, pero siempre igual de chic y haciendo que nuestros peques vayan impecables.

jose-varon-ninos

 

Queréis más? Pues seguimosssssss…

Turno ahora de Ancar, una firma que siempre nos trae diseños super bonitos a precios razonables 😉 De Ancar a mi hay dos colecciones que me gustan especialmente para estas fechas y que también nos permiten combinar a los hermanitos. Son las siguientes:

ANCAR NIÑO CONJUNTO ESTRELLA BEBES ANCAR p19.2

 

Y esta, esos cuadros me requetencantan y sientan suuuuper bien!!

ANCAR reno ancar

 

Cerramos este post de modelitos navideños con Eve Children, diseño, calidad y precios razonables definen a esta firma valenciana que cada vez se está haciendo un hueco más grande en este mundillo. Aquí tenéis varias opciones , os voy poniendo…

Si queréis cambiar de tonos y sorprender allá donde vayáis, apostad por esta familía en tonos y cuadros verdes, super acertada!!

cuadros verdes

 

Si buscáis un diseño sencillo, súper ideal y os encantan las estrellas, aquí los tenéis:

13557910_587591378080402_175826760208584272_n bebe

 

Lo hemos dejado para el final porque para mi ha sido el acierto total de Eve Children esta temporada, un vestido ideal, especial, diferente, bien pensado a la hora de que el pelito del cuello sea un complemento que se puede quitar,… No he visto a ninguna niña con él que no luzca como una auténtica princesa!! Precioso!! Nos quedan muy poquitos, pero para las que tengan suerte con las tallas aquí os dejo esta maravilla:

vestido eve children

 

Qué os ha parecido?? Habéis cogido ideas??

Todos los tenéis disponibles en nuestra web y ya sabéis que para cualquier duda o consulta estamos encantadísimas de atenderos y poder ayudaros!!

Ahora ya sólo me queda decir ¡¡FELICES FIESTAS Y A DISFRUTAR CON VUESTROS TESOROS!!

Un besazo

http://WWW.NINOSMODAINFANTIL.COM