Septiembre!! Mes de Nuevas Colecciones…

Me encanta Septiembre!! Es el mes en el que todo vuelve a empezar y todo es nuevo!!

Nueva etapa escolar, nueva temporada de nuestras series y programas favoritos, y Nueva Temporada en Moda Infantil!!

Nuestra tienda ya está llenita con las Nuevas Colecciones y la verdad es que son para morir de amor, qué bonitas!!!

Deseando dentro de nada ver a los peques guapísimos con nuestra ropita 😉

Este año hay mucha variedad en cuanto a tendencias y colores. El mostaza sigue pisando fuerte y el negro va haciéndose cada vez más hueco en el armario de nuestros peques. Como siempre no pueden faltar  clásicos como los cuadros e incluso la pata de gallo, pero este invierno también vamos a tener flores y estampados divertidos como los perritos Teckel. Vestidos con pelito, colecciones con aire vintage, niños atrevidos con tonalidades rosa, y mucha sudadera. El tejido sudadera se instala en vestidos, conjuntos de pantalón, sudaderas increíblemente bonitas y con toques chic, colecciones casual para el día a día…

En definitiva, una temporada variada, con mucho donde poder elegir y llevar bien bonitos a nuestros príncipes y princesas.

Aquí os dejamos una pinceladita, esperamos que os guste 😉

 

José Varón sigue superándose temporada tras temporada, consiguiendo siempre sorprendernos!! Este abrigo de pelito extra suave es ideal!!

 

Esta temporada hemos incorporado nueva firma, Kids Chocolate, y la verdad es que ha sido un acierto total!! Mirad que estampado exclusivo de teckels en color mostaza, me encanta!! Y toda la colección es super bonita, cuidan muchísimo a los niños y el tema de combinar hermanos. Esperamos contar con ella durante muchas temporadas 😉

 

Laura Montaño siempre tan especial y con tan buen gusto para hacer sus colecciones, incorporando cada vez más el tejido sudadera en esos vestidos tan favorecedores para nuestras peques, super bonitos!!!

 

 

Belcoquet nos trae una colección realmente preciosa, destacar este jesusito con estampado de flores que nos parece tan dulce y diferente que nos ha robado el corazón.

 

Rochy, Eve Children, Ancar, el sport chic de IDO,  y las sudaderas inimitables de Nueces Kids

Enahorabuena a todos por estas fantásticas colecciones que desde Ninos Moda Infantil hemos querido traer y compartir con vuestros niños. Ahora viene lo difícil…elegir!!

Felices compras!! Un besazo!!