Si deseas devolver o cambiar algún artículo comprado en ninos moda infantil dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. Siempre que los productos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.
En ese plazo has de ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar dentro de los 14 días el artículo a la dirección que en ese momento te indicaremos. Una vez que recibamos el artículo y comprobemos que está en perfecto estado y con sus etiquetas nos pondremos en contacto contigo para realizar la devolución del importe de la prenda o prendas.
Estos son los pasos a seguir:
De acuerdo con la legislacion vigente, ninos moda infantil, se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.
En los artículos con precio más bajo que el de partida (rebajas, promociones,…) no se devolverá el importe monetario. El pedido será canjeable por otra prenda o un vale que podrá canjearse durante un año a partir de la fecha de expedición del mismo.